Compartir
Ascensores Hidráulicos

Ascensores Hidráulicos

ASCENSORES HIDRÁULICOS


Nuestros ascensores hidráulicos sin cuarto de máquina superior, con un foso máximo de 1200 mm y un mínimo de 200 mm, han sido pensados para rehabilitaciones de edificios existentes, nuestros ascensores se adaptan a cualquier espacio existente que podría ser un tragaluz, hueco entre las escaleras o incluso tú mismo jardín o patio, nos adaptamos a cualquier edificio. Eninsac es ingeniería e Innovación.

 

Propietario y Usuario: Costes de mantenimiento más bajos ya que no existen cables de tracción, ni poleas de desvío, ni rozaderas de contrapeso. Al no llevar variador de frecuencia (invertir: necesario en los roomless para conseguir una buena nivelación) no se puede estropear, además de ahorrar el consumo del mismo (nuestros ascensores hidráulicos nivelan perfectamente con el sistema CED).Rescate automático muy sencillo y en caso de un fallo de este, rescate automático con solo pulsar un botón. Mucha seguridad de rescate, en caso de falla de corriente. 

costo de consumo del motor: El costo de consumo del motor es mayor en subida, pero puede recuperarse en bajada (opcional), además el costo de la maniobra e iluminación (24 horas) hace despreciable ese mayor costo del consumo del motor (solo cuando funciona en subida, es decir durante muy poco tiempo). El aceite, puede regenerarse, lo que evita la contaminación ambiental al no tener que sustituirse. El ascensor hidráulico ofrecido cumple todas las normas exigidas por la Comunidad Europea EN-81-28 e ISO 9001-7465.