Share
Mantenimiento de Ascensores

Mantenimiento de Ascensores

ASISTENCIA TECNICA , INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

Ofrecemos un servicio eficaz y fiable a nuestros clientes, basado en calidad, investigación e innovación, adaptado a las necesidades del crecimiento y desarrollo del país, contribuyendo de esta manera al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

Servicio de instalación de ascensores

Para el  servicio de montaje de ascensores contamos con un grupo de personas altamente capacitado, su ascensor estará en manos de los técnicos más calificados del mercado. La experiencia, seguridad y calidad del producto nos respalda, Engineering and innovation SAC (ENINSAC) es la mejor opción.

Asistencia técnica

Ofrecemos servicio de asistencia técnica a nivel nacional, en mantenimiento, reparación, modernización, instalación de ascensores y atención de llamadas de emergencia a nuestros clientes las 24 horas del día incluyendo sábados, domingos y feriados.

Mantenimiento de ascensores

 

Mantenimiento preventivo

Engineering and innovation SAC (ENINSAC)  realiza el mantenimiento preventivo de los ascensores de sus clientes de acuerdo a un protocolo exhaustivo realizando los ajustes necesarios y las reparaciones o sustituciones de piezas que lo requieran. El objetivo primordial es la seguridad de los usuarios y por consiguiente el perfecto funcionamiento de su ascensor. No solo hacemos mantenimiento de los ascensores instalados bajo nuestra propia marca, sino que además podemos mantener ascensores de otras marcas con las máximas garantías para el usuario y con la seguridad del servicio inmediato y personalizado de Engineering and innovation SAC (ENINSAC). Pídanos presupuesto sin compromiso. Mantenemos y conservamos cualquier aparato elevador.

 

Mantenimiento correctivo

Engineering and innovation SAC (ENINSAC) brinda la atención inmediata y personalizada ante las averías de cualquier aparato elevador, nuestra ventaja radica en que disponemos de los técnicos más calificados del mercado, listos para cualquier eventualidad que se presente las 24 horas del día, complementado con un mantenimiento predictivo para anticiparnos a cualquier tipo de falla, fortaleciendo así nuestro servicio de post-venta.

Conozca nuestra atención, notará la diferencia. Engineering and innovation SAC (ENINSAC) es un referente nacional en el servicio postventa del mercado de ascensores y elevadores.